Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 10:15

LOCALES

22 de agosto de 2024

INVERSIÓN HISTÓRICA: VILLA ÁNGELA ADQUIERE 3 NUEVOS CAMIONES PARA LA COMUNIDAD

Ayer por la mañana, el intendente municipal Adalberto Papp informó sobre la adquisición de tres nuevos camiones que fortalecerán el parque automotor municipal. Esta inversión, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, representa un paso significativo en la mejora de los servicios que se brindan a los vecinos.

“Estamos contentos porque en esta crisis nacional que envuelve a toda la República Argentina, Villa Ángela ha ordenado las cuentas de tal manera en cuanto a lo económico, con lo referido a la organización administrativa y contable para lograr esta nueva compra de camiones que se suma a las adquisiciones que venimos realizando desde que asumimos el gobierno en 2015”, expresó el intendente Papp. El jefe comunal destacó la importancia de la gestión financiera responsable y la planificación estratégica para poder llevar adelante esta adquisición en un contexto económico ctomplejo. “Hoy estos 3 camiones salen 250 mil dólares y se compraron al contado, con los 9 concejales aprobando en el concejo el proyecto que nos permitía la adquisición. Por eso se compra tan rápido, con tanta celeridad y con tan poco tiempo, que es algo difícil de lograr porque no hay proveedores, muchas veces hay que pagarles de contado y si tenés los recursos hay que aprovecharlos porque esto queda para beneficio de la comunidad”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.