Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 06:14 -

LOCALES

22 de agosto de 2024

INVERSIÓN HISTÓRICA: VILLA ÁNGELA ADQUIERE 3 NUEVOS CAMIONES PARA LA COMUNIDAD

Ayer por la mañana, el intendente municipal Adalberto Papp informó sobre la adquisición de tres nuevos camiones que fortalecerán el parque automotor municipal. Esta inversión, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, representa un paso significativo en la mejora de los servicios que se brindan a los vecinos.

“Estamos contentos porque en esta crisis nacional que envuelve a toda la República Argentina, Villa Ángela ha ordenado las cuentas de tal manera en cuanto a lo económico, con lo referido a la organización administrativa y contable para lograr esta nueva compra de camiones que se suma a las adquisiciones que venimos realizando desde que asumimos el gobierno en 2015”, expresó el intendente Papp. El jefe comunal destacó la importancia de la gestión financiera responsable y la planificación estratégica para poder llevar adelante esta adquisición en un contexto económico ctomplejo. “Hoy estos 3 camiones salen 250 mil dólares y se compraron al contado, con los 9 concejales aprobando en el concejo el proyecto que nos permitía la adquisición. Por eso se compra tan rápido, con tanta celeridad y con tan poco tiempo, que es algo difícil de lograr porque no hay proveedores, muchas veces hay que pagarles de contado y si tenés los recursos hay que aprovecharlos porque esto queda para beneficio de la comunidad”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.