LOCALES
22 de agosto de 2024
INVERSIÓN HISTÓRICA: VILLA ÁNGELA ADQUIERE 3 NUEVOS CAMIONES PARA LA COMUNIDAD
Ayer por la mañana, el intendente municipal Adalberto Papp informó sobre la adquisición de tres nuevos camiones que fortalecerán el parque automotor municipal. Esta inversión, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, representa un paso significativo en la mejora de los servicios que se brindan a los vecinos.
“Estamos contentos porque en esta crisis nacional que envuelve a toda la República Argentina, Villa Ángela ha ordenado las cuentas de tal manera en cuanto a lo económico, con lo referido a la organización administrativa y contable para lograr esta nueva compra de camiones que se suma a las adquisiciones que venimos realizando desde que asumimos el gobierno en 2015”, expresó el intendente Papp.
El jefe comunal destacó la importancia de la gestión financiera responsable y la planificación estratégica para poder llevar adelante esta adquisición en un contexto económico ctomplejo. “Hoy estos 3 camiones salen 250 mil dólares y se compraron al contado, con los 9 concejales aprobando en el concejo el proyecto que nos permitía la adquisición. Por eso se compra tan rápido, con tanta celeridad y con tan poco tiempo, que es algo difícil de lograr porque no hay proveedores, muchas veces hay que pagarles de contado y si tenés los recursos hay que aprovecharlos porque esto queda para beneficio de la comunidad”, afirmó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.