Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 01:04 -

LOCALES

21 de agosto de 2024

ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO, TRAMO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA

Por tal motivo, mientras duren estos trabajos, se verán afectadas en el servicio de agua potable las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Continuando con las intervenciones y respondiendo a las demandas de los usuarios, la empresa Sameep informa que el jueves 22, desde las 0 horas se hará un reemplazo de cañería de impulsión del bombeo del primer acueducto tramo Sáenz peña -Villa Ángela, para resolver una pérdida importante, garantizando así un mayor caudal al tramo mencionado.

Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez, resaltaron la predisposición del personal que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.

En esta oportunidad, para realizar los trabajos, que demandarán 24 horas de trabajo en doble turno es preciso suspender el bombeo, afectando a las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

“Con personal capacitado y comprometido, se trabajará arduamente para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable”, concluyó Diez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.