LOCALES
21 de agosto de 2024
ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO, TRAMO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA
Por tal motivo, mientras duren estos trabajos, se verán afectadas en el servicio de agua potable las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina
Continuando con las intervenciones y respondiendo a las demandas de los usuarios, la empresa Sameep informa que el jueves 22, desde las 0 horas se hará un reemplazo de cañerÃa de impulsión del bombeo del primer acueducto tramo Sáenz peña -Villa Ãngela, para resolver una pérdida importante, garantizando asà un mayor caudal al tramo mencionado.
Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez, resaltaron la predisposición del personal que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.
En esta oportunidad, para realizar los trabajos, que demandarán 24 horas de trabajo en doble turno es preciso suspender el bombeo, afectando a las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ãngela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.
“Con personal capacitado y comprometido, se trabajará arduamente para restablecer el servicio lo más rápido posible y asà poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potableâ€, concluyó Diez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"
Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.