Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 15:36 -

LOCALES

21 de agosto de 2024

ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO, TRAMO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA

Por tal motivo, mientras duren estos trabajos, se verán afectadas en el servicio de agua potable las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Continuando con las intervenciones y respondiendo a las demandas de los usuarios, la empresa Sameep informa que el jueves 22, desde las 0 horas se hará un reemplazo de cañería de impulsión del bombeo del primer acueducto tramo Sáenz peña -Villa Ángela, para resolver una pérdida importante, garantizando así un mayor caudal al tramo mencionado.

Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez, resaltaron la predisposición del personal que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.

En esta oportunidad, para realizar los trabajos, que demandarán 24 horas de trabajo en doble turno es preciso suspender el bombeo, afectando a las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

“Con personal capacitado y comprometido, se trabajará arduamente para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable”, concluyó Diez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
LOCALES
Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y el tercer aniversario de la creación de la Asociación Italiana local, donde destacó el legado de los inmigrantes italianos y reafirmó su compromiso de acompañar el crecimiento de la institución

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.