LOCALES
21 de agosto de 2024
ESTE JUEVES, SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO, TRAMO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA
Por tal motivo, mientras duren estos trabajos, se verán afectadas en el servicio de agua potable las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina
Continuando con las intervenciones y respondiendo a las demandas de los usuarios, la empresa Sameep informa que el jueves 22, desde las 0 horas se hará un reemplazo de cañerÃa de impulsión del bombeo del primer acueducto tramo Sáenz peña -Villa Ãngela, para resolver una pérdida importante, garantizando asà un mayor caudal al tramo mencionado.
Desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez, resaltaron la predisposición del personal que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad.
En esta oportunidad, para realizar los trabajos, que demandarán 24 horas de trabajo en doble turno es preciso suspender el bombeo, afectando a las localidades de La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ãngela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.
“Con personal capacitado y comprometido, se trabajará arduamente para restablecer el servicio lo más rápido posible y asà poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potableâ€, concluyó Diez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
