POLICIALES
21 de agosto de 2024
Trasladaba cocaína de Resistencia hacia Villa Angela y la descubrieron: quedó detenida
La Policía incauto 595 gramos de cocaína y 69.600 pesos en efectivo.
Los agentes de la División Antinarcóticos fueron alertados sobre la posible llegada de un cargamento de estupefacientes a Villa Angela y para interceptarlo llevaron a cabo varios controles. De esta manera lograron atrapar a una mujer con 595 gramos de cocaína y 69.600 pesos en efectivo gracias a la participación del can Oba.
La demorada viajaba desde Resistencia hasta Villa Ángela en colectivo. Alrededor de las 9 de la mañana, en el acceso Norte de Villa Ángela, en la esquina de avenida Binaghi y Mathurin los efectivos frenaron la marcha del ómnibus en el que viajaba la sospechosa.
En ese momento descendieron varios pasajeros con sus pertenencias y Oba para que utilizó su olfato y descubrió la sustancia oculta. El animal señaló la mochila de una mujer de 37 años, en la misma había seis envoltorios de diferentes tamaños, cubiertos por restos de grasa roja.
Al mismo tiempo secuestraron el boleto de colectivo, 69.600 pesos en efectivo, un celular y un total 595 gramos de cocaína. Además, la mujer terminó detenida bajo la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.