POLICIALES
21 de agosto de 2024
Trasladaba cocaína de Resistencia hacia Villa Angela y la descubrieron: quedó detenida
La Policía incauto 595 gramos de cocaína y 69.600 pesos en efectivo.
Los agentes de la División Antinarcóticos fueron alertados sobre la posible llegada de un cargamento de estupefacientes a Villa Angela y para interceptarlo llevaron a cabo varios controles. De esta manera lograron atrapar a una mujer con 595 gramos de cocaína y 69.600 pesos en efectivo gracias a la participación del can Oba.
La demorada viajaba desde Resistencia hasta Villa Ángela en colectivo. Alrededor de las 9 de la mañana, en el acceso Norte de Villa Ángela, en la esquina de avenida Binaghi y Mathurin los efectivos frenaron la marcha del ómnibus en el que viajaba la sospechosa.
En ese momento descendieron varios pasajeros con sus pertenencias y Oba para que utilizó su olfato y descubrió la sustancia oculta. El animal señaló la mochila de una mujer de 37 años, en la misma había seis envoltorios de diferentes tamaños, cubiertos por restos de grasa roja.
Al mismo tiempo secuestraron el boleto de colectivo, 69.600 pesos en efectivo, un celular y un total 595 gramos de cocaína. Además, la mujer terminó detenida bajo la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
