DEPORTES
19 de agosto de 2024
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO PARA ORGANIZAR LA PRÓXIMA COMPETENCIA EN VILLA ÁNGELA
El intendente Adalberto Papp mantuvo una reunión con integrantes de la comisión de la Federación de Automovilismo Chaqueño, en la que se acordaron detalles organizativos para la próxima fecha del campeonato, que se llevará a cabo en el circuito "Froilán González" del Club Atlético Alvear
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina goleó 4 a 0 a Bolivia en el primer amistoso de la fecha FIFA
Con goles de Lautaro Martínez, Nico Paz, Cristian Romero y José López
CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA YA ESTÁ EN SAN JUAN PARA LA FINAL NACIONAL
La delegación chaqueña de Chaco Juega, modalidad Adultos Mayores, ya se encuentra en la provincia de San Juan para participar de la Final Nacional, que se desarrolla del 28 de septiembre al 2 de octubre.
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.