POLICIALES
19 de agosto de 2024
POLICÍA CAMINERA DETECTÓ 36 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y LABRÓ 217 ACTAS DE INFRACCIÓN
Este fin de semana la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.
El día sábado, agentes de Policía Caminera junto a inspectores municipales de Resistencia, realizaron operativos Anti Wileros, llevados a cabo en zona Portuaria, sur y norte del gran Resistencia.
Más de 200 empleados policiales y 40 inspectores municipales, que inició en el parque de la Democracia, con el objetivo de prevenir hechos delictivos y contravencionales. Como resultado 33 motocicletas y 7 automóviles fueron secuestradas en forma preventiva y fueron trasladadas al corralón municipal.
El día sábado, en el Puente General Belgrano agentes viales intervinieron una carga forestal por falta de documentaciones.
El Domingo, demoraron un camión de transporte de residuos peligrosos constataron irregularidades en el traslado de los mismos.
En el Puente Libertad en ruta provincial 90 Km 100 demoraron un camión que transportaba productos forestales sin sello de egreso a la provincia de Formosa.
En controles de rutina en ruta nº11 y avenida 25 de mayo fue recuperada una moto robada en el año 2018 de la Comisaria Tercera Barranqueras.
En el puesto de Control Makallé identificaron mediante el sistema Si.Ge.Bi a un hombre de 30 años buscado por la justicia de fecha 19/04/19 con intervención de la fiscalía de genero a solicitud de la comisaría Cuarta Resistencia.
También, se intensificó la circulación preventiva y vial en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.
El día Domingo se celebró en Fontana en el marco por el día de la Niñez, en la plaza José Palma. El títere Alicia y mascota vial Mono Chacha, quienes interactuaron con más de 1000 niños y adultos que participaron de la obra. Se contó con la participación del Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia Sr. Rafael Acuña y del Sr del Intendente de Fontana, Fernando Cuadra.
SÁENZ PEÑA
En el casco céntrico de la ciudad se llevó a cabo operativo de prevención en forma conjunta con otras unidades y el municipio municipal como resultado 40 personas identificadas al Padrón unificado,3 motocicletas por infracción al código 850 -J.
En todo el ámbito chaqueño registraron un total de 4 siniestros viales, 2 de carácter leve y 2 fatal. Secuestraron 9 motocicletas por supuestas infracciones al Código de Faltas de la provincia.
En toda la provincia se detectaron 217 infracciones a la Ley de Tránsito y 36 alcoholemias positivas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda