POLICIALES
19 de agosto de 2024
Villa Angela: UN HOMBRE ATROPELLO A UNA MUJER EMBARAZADA Y A SU HIJO DE 3 AÑOS
La joven se encuentra embarazada de tres meses, sufrió fractura de peroné y luxación de tobillo derecho, quedando internada. Su hijo presentó cefalea sin lesiones graves.
Alrededor de las 21:18, en la intersección de Monteagudo y Jujuy, un hombre de 42 años, a bordo de una motocicleta Zanella ZT 150cc, embistió a una joven de 25 años, quien transitaba con su hijo de 3 años.
Ambos fueron trasladados al hospital. La joven se encuentra embarazada de tres meses, sufrió fractura de peroné y luxación de tobillo derecho, quedando internada. Su hijo presentó cefalea sin lesiones graves.
En tanto el conductor de la motocicleta sufrió traumatismos menores y fue dado de alta. El test de alcoholemia resultó negativo y el conductor fue notificado de su situación legal en libertad conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
