Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 07:33 -

LOCALES

14 de agosto de 2024

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA ESTUDIANTINA 2024 CON UNA AGENDA DEPORTIVA Y CULTURAL

La Municipalidad de Villa Ángela anuncia la Estudiantina 2024, un evento que, año tras año, se ha consolidado como un espacio de encuentro para los jóvenes de la ciudad, ofreciendo actividades deportivas y culturales de gran alcance.

El secretario de gobierno, Alberto Svenson, destacó la importancia de estas actividades, subrayando el compromiso de la administración actual con la juventud de la comunidad. “Las actividades deportivas y culturales para la Estudiantina 2024 son ya una impronta de este gobierno, que trabaja en base a este formato, que este año se va a repetir y esperemos sea exitoso como ha sido en años anteriores. Son directivas del señor intendente dar contención a los jóvenes para que participen en este tipo de actividades,” expresó Svenson. Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes, brindó detalles sobre la programación de la Estudiantina 2024. “A pesar de la crisis económica, cuidando los recursos públicos, pudimos planificar 14 días de actividades y entre ellas, la tradicional noche de Carrozas. No fue fácil, porque los costos para organizar este tipo de eventos son elevados, pero diagramamos las actividades deportivas y artísticas tal y como nos pidió el intendente Adalberto Papp,” explicó Bühler. La Estudiantina 2024, como en años anteriores, será un evento libre de alcohol, siguiendo el lema principal de la celebración. “Quiero aclarar que, como todos los años, esta Estudiantina 2024 también es 0 alcohol, porque ese es el primer lema para participar. Vamos a contar con 10 juegos, bandas y DJ en vivo, las elecciones de los reyes y reinas de la primavera. Los premios de los juegos y las carrozas serán en efectivo. Hay un reglamento por cada juego y, como bien saben los jóvenes que ya participaron el año pasado, deben tener siempre un referente adulto que maneje todo lo relacionado al dinero, porque para las carrozas se realizará un adelanto, es decir, una ayuda económica para que puedan comenzar con el armado,” añadió Bühler. Para mayor información e inscripciones, los interesados deben acercarse a la Casa de las Culturas. Las inscripciones para las carrozas comienzan el 14 de agosto y se extienden hasta el 21. Las inscripciones para la Estudiantina propiamente dicha comenzarán el 2 de septiembre y se prolongarán hasta el 13.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.