NACIONALES
13 de agosto de 2024
Luis Landriscina fue homenajeado en el Congreso de la Nación: "Es una caricia al alma"
El narrador y humorista recibió la "Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi".
El narrador y humorista, Luis Landriscina, recibió la "Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi", en reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso con los valores democráticos y republicanos. El acto se realizó este lunes 12 de agosto en el Salón de los Pasos Perdidos, del Congreso de la Nación.
Luis Landriscina consideró que "estas distinciones son una caricia al alma". "Valoro y agradezco cada una, le debo a Dios el don de la gracia, siempre traté de hacer humor de familia ", concluyó el humorista.
El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, estuvo presente en el homenaje al humorista chaqueño. "Con gran orgullo, homenajeamos al maestro chaqueño Luis Landriscina y entregamos la ‘Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi, en reconocimiento a su destacada trayectoria cultural y artística", señaló el jefe del Ejecutivo provincial. Y agregó: "Celebramos su valiosa contribución al arte y a los valores democráticos". También estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem; el el secretario Parlamentario, Tomás Figueroa; el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y el diputado Juan Brügge (Encuentro Federal).Esta nueva distinción para el artista nacido en Colonia Baranda y criado en Villa Angela, fue propuesta por un proyecto firmado por el diputado nacional Juan Fernando Brügge, quien representa al Partido Demócrata Cristiano de Córdoba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.