Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 03:20 -

NACIONALES

13 de agosto de 2024

Luis Landriscina fue homenajeado en el Congreso de la Nación: "Es una caricia al alma"

El narrador y humorista recibió la "Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi".

El narrador y humorista, Luis Landriscina, recibió la "Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi", en reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso con los valores democráticos y republicanos. El acto se realizó este lunes 12 de agosto en el Salón de los Pasos Perdidos, del Congreso de la Nación.

Luis Landriscina consideró que "estas distinciones son una caricia al alma". "Valoro y agradezco cada una, le debo a Dios el don de la gracia, siempre traté de hacer humor de familia ", concluyó el humorista.

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, estuvo presente en el homenaje al humorista chaqueño. "Con gran orgullo, homenajeamos al maestro chaqueño Luis Landriscina y entregamos la ‘Mención de Honor Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi, en reconocimiento a su destacada trayectoria cultural y artística", señaló el jefe del Ejecutivo provincial. Y agregó: "Celebramos su valiosa contribución al arte y a los valores democráticos".  También estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem; el el secretario Parlamentario, Tomás Figueroa; el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, y el diputado Juan Brügge (Encuentro Federal).

Esta nueva distinción para el artista nacido en Colonia Baranda y criado en Villa Angela, fue propuesta por un proyecto firmado por el diputado nacional Juan Fernando Brügge, quien representa al Partido Demócrata Cristiano de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO

UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO


El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.
NACIONALES
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.