Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:09 -

LOCALES

12 de agosto de 2024

Villa Ángela: GRAN CONCURSO DE GUISO CHAQUEÑO ORGANIZADO POR EL INTA


El domingo 18 de agosto se realizará un concurso de guiso chaqueño organizando por el INTA en el marco de la Expo Potenciar que se efectuará en el Predio Carlos Gardel de Villa Ángela

Teresa Arévalo, integrante de la comisión del INTA invitó a la comunidad a participar de este concurso y pasar por las oficinas de esa institución a interiorizarse del reglamento, bases y condiciones del concurso.

"La participación puede ser individual o grupos pequeños de tres. La idea es que jueguen con la creatividad del nombre, la indumentaria, porque todo eso va a sumar puntos a la hora de la calificación más allá del plato" explicó Teresa Arévalo.

Para inscribirse y participar del concurso, los interesados pueden realizarse por la mañana y la tarde en la delegación del INTA y hay tiempo hasta el 13 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.