LOCALES
12 de agosto de 2024
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES MENDOZA Y MONTEAGUDO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con su plan de mejora de infraestructura, llevando adelante la obra de alcantarillado sobre las calles Mendoza y Monteagudo. Estas obras son parte de una serie de iniciativas destinadas a optimizar el sistema de desagüe en áreas clave de la ciudad.
El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el progreso de la obra, destacando la importancia de esta intervención para la comunidad local: “Tenemos la retroexcavadora y camiones trayendo tubos grandes para seguir mejorando el entubado de calle Monteagudo, donde hicimos el año pasado un pavimento espectacular hasta el Canal Las Flores y todo con recursos genuinos del municipio. Era una obra necesaria para la zona porque hay muchÃsimas familias viviendo en este sector y además era muy bajo, y era complicadÃsimo ingresar o salir cuando llovÃa mucho. Además del pavimento, hicimos canalizaciones hacia el este y entubado hacia el canal y seguimos adelante con lo que se puede, en arreglo de calles, de ripio, mejorar en desagüe como en este casoâ€.
El jefe comunal también subrayó la necesidad de que los vecinos colaboren para mantener el buen funcionamiento del sistema de desagüe, apelando a la responsabilidad ciudadana: “Por supuesto que es costoso realizar estas obras teniendo en cuenta la economÃa de hoy. Por eso le pido a los vecinos que cuando van a hacer un ingreso a una casa, no tapen las cunetas porque cuando llueva se van a perjudicar ellos mismos, porque el agua no va a escurrir, va a quedar encerrada y se produce un anegamientos en el sector. Entonces, hay que hacer puentes o colocar una alcantarilla para que el agua escurra sin problemasâ€.
Estas acciones forman parte de un compromiso continuo del municipio con el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Villa Ãngela, garantizando un entorno más seguro y accesible para todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.