Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 02:18 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

25°

Villa Ángela

LOCALES

12 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES MENDOZA Y MONTEAGUDO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con su plan de mejora de infraestructura, llevando adelante la obra de alcantarillado sobre las calles Mendoza y Monteagudo. Estas obras son parte de una serie de iniciativas destinadas a optimizar el sistema de desagüe en áreas clave de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el progreso de la obra, destacando la importancia de esta intervención para la comunidad local: “Tenemos la retroexcavadora y camiones trayendo tubos grandes para seguir mejorando el entubado de calle Monteagudo, donde hicimos el año pasado un pavimento espectacular hasta el Canal Las Flores y todo con recursos genuinos del municipio. Era una obra necesaria para la zona porque hay muchísimas familias viviendo en este sector y además era muy bajo, y era complicadísimo ingresar o salir cuando llovía mucho. Además del pavimento, hicimos canalizaciones hacia el este y entubado hacia el canal y seguimos adelante con lo que se puede, en arreglo de calles, de ripio, mejorar en desagüe como en este caso”.

El jefe comunal también subrayó la necesidad de que los vecinos colaboren para mantener el buen funcionamiento del sistema de desagüe, apelando a la responsabilidad ciudadana: “Por supuesto que es costoso realizar estas obras teniendo en cuenta la economía de hoy. Por eso le pido a los vecinos que cuando van a hacer un ingreso a una casa, no tapen las cunetas porque cuando llueva se van a perjudicar ellos mismos, porque el agua no va a escurrir, va a quedar encerrada y se produce un anegamientos en el sector. Entonces, hay que hacer puentes o colocar una alcantarilla para que el agua escurra sin problemas”.

Estas acciones forman parte de un compromiso continuo del municipio con el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Villa Ángela, garantizando un entorno más seguro y accesible para todos.



COMPARTIR:

Comentarios