Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 06:47 - HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS /

17.8°

Villa Ángela

LOCALES

12 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES MENDOZA Y MONTEAGUDO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con su plan de mejora de infraestructura, llevando adelante la obra de alcantarillado sobre las calles Mendoza y Monteagudo. Estas obras son parte de una serie de iniciativas destinadas a optimizar el sistema de desagüe en áreas clave de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el progreso de la obra, destacando la importancia de esta intervención para la comunidad local: “Tenemos la retroexcavadora y camiones trayendo tubos grandes para seguir mejorando el entubado de calle Monteagudo, donde hicimos el año pasado un pavimento espectacular hasta el Canal Las Flores y todo con recursos genuinos del municipio. Era una obra necesaria para la zona porque hay muchísimas familias viviendo en este sector y además era muy bajo, y era complicadísimo ingresar o salir cuando llovía mucho. Además del pavimento, hicimos canalizaciones hacia el este y entubado hacia el canal y seguimos adelante con lo que se puede, en arreglo de calles, de ripio, mejorar en desagüe como en este caso”.

El jefe comunal también subrayó la necesidad de que los vecinos colaboren para mantener el buen funcionamiento del sistema de desagüe, apelando a la responsabilidad ciudadana: “Por supuesto que es costoso realizar estas obras teniendo en cuenta la economía de hoy. Por eso le pido a los vecinos que cuando van a hacer un ingreso a una casa, no tapen las cunetas porque cuando llueva se van a perjudicar ellos mismos, porque el agua no va a escurrir, va a quedar encerrada y se produce un anegamientos en el sector. Entonces, hay que hacer puentes o colocar una alcantarilla para que el agua escurra sin problemas”.

Estas acciones forman parte de un compromiso continuo del municipio con el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Villa Ángela, garantizando un entorno más seguro y accesible para todos.



COMPARTIR:

Comentarios