Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 11:23 -

LOCALES

12 de agosto de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES MENDOZA Y MONTEAGUDO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con su plan de mejora de infraestructura, llevando adelante la obra de alcantarillado sobre las calles Mendoza y Monteagudo. Estas obras son parte de una serie de iniciativas destinadas a optimizar el sistema de desagüe en áreas clave de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp expresó su satisfacción por el progreso de la obra, destacando la importancia de esta intervención para la comunidad local: “Tenemos la retroexcavadora y camiones trayendo tubos grandes para seguir mejorando el entubado de calle Monteagudo, donde hicimos el año pasado un pavimento espectacular hasta el Canal Las Flores y todo con recursos genuinos del municipio. Era una obra necesaria para la zona porque hay muchísimas familias viviendo en este sector y además era muy bajo, y era complicadísimo ingresar o salir cuando llovía mucho. Además del pavimento, hicimos canalizaciones hacia el este y entubado hacia el canal y seguimos adelante con lo que se puede, en arreglo de calles, de ripio, mejorar en desagüe como en este caso”.

El jefe comunal también subrayó la necesidad de que los vecinos colaboren para mantener el buen funcionamiento del sistema de desagüe, apelando a la responsabilidad ciudadana: “Por supuesto que es costoso realizar estas obras teniendo en cuenta la economía de hoy. Por eso le pido a los vecinos que cuando van a hacer un ingreso a una casa, no tapen las cunetas porque cuando llueva se van a perjudicar ellos mismos, porque el agua no va a escurrir, va a quedar encerrada y se produce un anegamientos en el sector. Entonces, hay que hacer puentes o colocar una alcantarilla para que el agua escurra sin problemas”.

Estas acciones forman parte de un compromiso continuo del municipio con el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Villa Ángela, garantizando un entorno más seguro y accesible para todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.