LOCALES
11 de agosto de 2024
VILLA ÁNGELA: SAMEEP INSTALÓ UN TANQUE DE AGUA POTABLE, EN COLONIA “EL PASTORIL”
Respondiendo a las demandas de la comunidad, por pedidos de familias de la Colonia el Pastoril, en Villa Ángela, realizada oportunamente al gobernador de la provincia, Leandro Zdero, la empresa Sameep instaló un tanque de 8 mil litros en la plaza de juegos infantiles de esta zona, para de esta manera acompañar los festejos por el Día del Niño, y además con la importancia de que dicha Colonia contará con el agua potable
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
