POLICIALES
10 de agosto de 2024
CNEL DU GRATY: INTENTABAN LLEGAR A LA TERMINAL Y COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTE: FUERON DETENIDOS
Se trata de una pareja a quienes le incautaron marihuana, cocaína y dinero
Esta siesta, el personal de la ComisarÃa local tomo conocimiento que una pareja estarÃa viajando desde la localidad de Santa Sylvina con intensiones de comercializar estupefacientes en la terminal de omnibus. Por ello, montaron un operativo cerrojo para dar con ellos y aguardaron la llegada del micro para poder atraparlos.
Pasado unos minutos de las 14, llega a dicho lugar un colectivo proveniente de Santa Sylvina y proceden a identificar a todas las personas, como asà también buscar a quienes serÃan los sindicados. Tal es asÃ, que dieron con estos, una ciudadana de 24 y un ciudadano de 28 años, a quienes le realizaron un palpado entre sus prendas de vestir, donde encontraron oculto en sus medias del joven, un trozo de cocaÃna. Además, entre sus prendas de vestir, dieron con una “bochita†de marihuana y unos 132 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, solicitaron colaboración al personal de Drogas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo a las sustancias. La cocaÃna dio un peso de 17,1 gramos y la marihuana 1,2 gramos.
Informaron lo acontecido a la FiscalÃa Antidrogas N° 1, quien dispuso el secuestro de las sustancias, el dinero, el celular del ciudadano y la aprehensión del mismo en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737â€. Por último, la ciudadana también fue aprehendida por intentar entorpecer el procedimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.