Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 12:54 -

PROVINCIALES

9 de agosto de 2024

SEGUNDA EXPO POTENCIAR EL 17 Y 18 DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA


Se realizará en Villa Ángela la Segunda Expo Potenciar y Luis Fernández invitó a la comunidad a participar de este evento el 17 y 18 de agosto del corriente año.

"Tenemos dos certamen dentro de esta expo, la encargada es Carolina Beronelli, se sumó la gente del INTA que va a presentar el guiso villangelense y habrá capacitaciones" mencionó Luis Fernández. También, Fernández explicó que participarán artistas locales y de la zona, músicos y bailarines, además de algunas sorpresas para la comunidad que participe de este evento. La expo se realizará en el predio Carlos Gardel de Villa Ángela el 17 y 18 de agosto. Luis Fernández agradeció al municipio por su colaboración y el trabajo de logística que realiza para la concreción de esta expo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.