SEGUNDA EXPO POTENCIAR EL 17 Y 18 DE AGOSTO EN VILLA ÁNGELA
Se realizará en Villa Ángela la Segunda Expo Potenciar y Luis Fernández invitó a la comunidad a participar de este evento el 17 y 18 de agosto del corriente año.
"Tenemos dos certamen dentro de esta expo, la encargada es Carolina Beronelli, se sumó la gente del INTA que va a presentar el guiso villangelense y habrá capacitaciones" mencionó Luis Fernández.
También, Fernández explicó que participarán artistas locales y de la zona, músicos y bailarines, además de algunas sorpresas para la comunidad que participe de este evento.
La expo se realizará en el predio Carlos Gardel de Villa Ãngela el 17 y 18 de agosto. Luis Fernández agradeció al municipio por su colaboración y el trabajo de logÃstica que realiza para la concreción de esta expo.
Notas Relacionadas
Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.