POLICIALES
9 de agosto de 2024
Villa Berthet: EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON TUBOS DE GAS Y MOTORES SE INVESTIGA SU PROCEDENCIA
Los efectivos de la Comisaría local investigaban un ilícito y hallaron bienes presumiblemente obtenidos de forma ilícita.
Los agentes de la Comisaría de Villa Berthet se dirigieron a un domicilio del barrio Villa del Carmen, solicitaron un allanamiento para la vivienda ya que según la investigación realizada, allí habría bienes buscados por la justicia.
En compañía del ayudante de fiscal se dirigieron al inmueble ubicado por la calle Suipacha, y realizaron el registro. Hallaron seis tubos de gas y cinco motores de agua que el morador no pudo justificar.
Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial para investigar si coinciden con denuncias por robos o hurtos. El morador fue notificado de las actuaciones judiciales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.