LOCALES
2 de agosto de 2024
Villa Ángela: EL EQUIPO DE BÁSQUET DEL CLUB JUVA BUSCA SPONSORS
Danilo Buyatti, entrenador nacional de básquet nivel 2, residente del profesorado superior en educación física y preparador físico especializado en deportes, busca sponsors para participar del torneo pre federal de Básquet de la provincia
"Es un torneo caro, dónde participan muchos jugadores, hay que pagar arbitraje. Por eso buscamos gente que quiera ser parte de esto, proponemos colocar el cartel del sponsor en la cancha, pintar si quieren el nombre del comercio en los muros de la cancha" explicó Danilo Buyatti.
El equipo de Básquet del Club Juva cuenta con un plantel de 20 jugadores "pero en los partidos participan 8 mayores y el resto tienen que ser juveniles" indicó el profesor y añadió que "los que quieren ser parte de esto y ser sponsors pueden comunicarse al 3735582568 o dirigirse al Club" finalizó Danilo Buyatti.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
