Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 06:36 -

LOCALES

2 de agosto de 2024

Villa Ángela: EL NUEVO BANCO DEL CHACO LANZA EL SISTEMA UNICOBROS

A través de una invitación por parte de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, representantes del Nuevo Banco del Chaco presentaron una plataforma llamada "UNICOBROS" para medios de pago electrónicos a través de ventas de todos los comercios

Alejandro Brizuela, referente del NBCH explicó junto a la adhesión a unicobros se pueden adherir a todas las tarjetas, especialmente la tarjeta TUYA "que siempre tiene beneficios a través del Banco del Chaco.

"Es una plataforma digital que tiene diferentes funcionalidades y medios de cobro que pueden ser a través de una terminal post o por una app a través de un celular. Esto está destinado para toda clase de comercios que usen métodos digitales" detalló Brizuela, mientras aclaró que está forma de cobro y pago no tiene costo extra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.