Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:56

LOCALES

31 de julio de 2024

EL INTENDENTE PAPP ANUNCIA LA COMPRA DE CAMIONES Y CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE RIPIADO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, se refirió a la reciente compra de tres camiones Mercedes Benz y a la continuación de los trabajos de ripiado en distintos puntos de la ciudad

"La ciudad está muy linda y seguimos haciendo inversiones. Aunque nos preocupa que este mes tenemos que pagar casi 600 millones de pesos entre sueldos con aumento a los empleados y proveedores", dijo el intendente. Además, añadió: "Sin embargo, recibimos hasta la tercera cuota, 316 millones de pesos y la diferencia lo aporta el tesoro municipal y se recupera con la 4° cuota que llega después de fin de mes". El intendente Papp también destacó la importancia de cuidar los recursos públicos: "Como el dinero pierde poder adquisitivo, tenemos que seguir haciendo inversiones en beneficio del municipio, como maquinaria que nos sirve para bajar costos, mejorar la capacidad operativa y hacer obras más económicas. Por ello, solicitamos mediante un proyecto al Concejo Deliberante Municipal la aprobación para la compra de tres camiones marca Mercedes Benz, que serán utilizados para transporte de tierra, ripio y demás, así que de esa manera podríamos preservar los recursos". De esta forma, el Parque Automotor del municipio volverá a reforzarse una vez por la administración de Adalberto Papp, lo que permitirá la mejor prestación de servicios públicos esenciales para la comunidad de Villa Ángela. MAS CUADRAS RIPIADAS En relación a los trabajos de ripiado, el intendente Papp explicó: "Esta mañana estamos en la avenida Irigoyen y Anselmo Peralta, trabajando el ripio que recibimos de la cantera Las Piedritas. Nosotros transportamos las piedras. Cada camión sale $500.000 y acá le echamos 8 camiones y vamos a seguir haciéndolo en distintos lugares de la ciudad". "Vamos trabajando por partes, la ciudad es muy grande. Pero donde se hace ripio, se hace de la mejor forma posible para que la calle dure mucho tiempo. No arrojamos las piedras sobre la calle baja, sino que rellenamos con tierra, necesitando una cuadra alrededor de 24 camiones lo que significa mucho dinero, pero es bueno porque se compacta, se riega y peralta la calle para que en días de lluvia el agua caiga hacia las cunetas y luego se arroja el ripio y eso queda por mucho tiempo", concluyó el intendente Papp. De esta manera, el municipio de Villa Ángela continúa avanzando en sus obras de infraestructura, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y optimizando el uso de los recursos públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.