POLICIALES
31 de julio de 2024
VILLA BERTHET EN CONTROLES DE HACIENDA DETECTAN IRREGULARIDADES EN LAS SEÑALES DE VACUNOS
Siete animales fueron secuestrados.
Alrededor de las 15, en la ruta provincial N° 6 Lote 4, en la Sociedad Rural de Villa Berthet, los efectivos de la Sección Rural de esa localidad, controlaron la hacienda y detectaron entre la tropa siete animales vacunos que solo contaban con media señal colocada.
Por este motivo, secuestraron los vacunos y llamaron a los propietarios quienes se presentaron con los boletos de marca y señal.
Seguidamente, la Dirección de GanaderÃa dispuso se les notifique a los dueños de los animales, la Supuesta Infracción a la Ley 486-C.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos AiresTIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES
A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesionaINTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
