Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 17:18

POLICIALES

31 de julio de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ A MELANI ALEGRE, LA CHAQUEÑA RECIENTEMENTE CONSAGRADA COMO CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE

El gobernador Leandro Zdero recibió a la Karateka chaqueña Melani Alegre, quien días atrás, logró un triunfo en el Mundial de Karate en Monterrey, México, que la consagró como campeona en la categoría de Kata, cinturón negro, representando a la Argentina. Acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín agradeció a la atleta por dejar en alto al nivel deportivo provincial.

En el marco del recibimiento, que contó con la presencia del entrenador Jose Luis Parra, y el subsecretario de Juventudes, Everest Jovanovich, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, expresó su orgullo por recibir a la deportista, a quién definió como “una muestra de que el deporte está creciendo en nuestra provincia y en nuestro país”. En ese sentido, Vázquez remarcó la instrucción del Gobernador “de poder ayudar a todos los deportistas y que, de esta manera, ellos puedan cumplir su sueño y su objetivo que se pretende todo, año a año, de poder llevar la bandera del deporte bien arriba”.

Melani, por su parte, al ser recibida ayer por el Gobernador manifestó: “Muy contenta y muy agradecida con el Gobernador por recibirme en su oficina; muy agradecida porque el gobierno de la provincia me ayudó a viajar y sin su ayuda iba a ser difícil cumplir mi sueño. El respaldo que tuve del gobierno fue muy lindo para mí”.

En tanto que, el presidente de Lotería Chaqueña, ponderó el trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño “para poder dar respuesta a todos estos pedidos, por instrucciones de nuestro Gobernador, dando soporte, porque el deporte es fundamental, genera una contención en los jóvenes y en los adolescentes”. Por último, Apud Masín destacó que “los recursos que ingresan al organismo vuelven a la comunidad en obras, en apoyo a deportistas, a la cultura, al turismo”, insistiendo en lo fundamental de “poder dar este soporte a todas las áreas de la gestión de gobierno”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.