Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 23:11 - VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS /

6.9°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de julio de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ A MELANI ALEGRE, LA CHAQUEÑA RECIENTEMENTE CONSAGRADA COMO CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE

El gobernador Leandro Zdero recibió a la Karateka chaqueña Melani Alegre, quien días atrás, logró un triunfo en el Mundial de Karate en Monterrey, México, que la consagró como campeona en la categoría de Kata, cinturón negro, representando a la Argentina. Acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín agradeció a la atleta por dejar en alto al nivel deportivo provincial.

En el marco del recibimiento, que contó con la presencia del entrenador Jose Luis Parra, y el subsecretario de Juventudes, Everest Jovanovich, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, expresó su orgullo por recibir a la deportista, a quién definió como “una muestra de que el deporte está creciendo en nuestra provincia y en nuestro país”. En ese sentido, Vázquez remarcó la instrucción del Gobernador “de poder ayudar a todos los deportistas y que, de esta manera, ellos puedan cumplir su sueño y su objetivo que se pretende todo, año a año, de poder llevar la bandera del deporte bien arriba”.

Melani, por su parte, al ser recibida ayer por el Gobernador manifestó: “Muy contenta y muy agradecida con el Gobernador por recibirme en su oficina; muy agradecida porque el gobierno de la provincia me ayudó a viajar y sin su ayuda iba a ser difícil cumplir mi sueño. El respaldo que tuve del gobierno fue muy lindo para mí”.

En tanto que, el presidente de Lotería Chaqueña, ponderó el trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño “para poder dar respuesta a todos estos pedidos, por instrucciones de nuestro Gobernador, dando soporte, porque el deporte es fundamental, genera una contención en los jóvenes y en los adolescentes”. Por último, Apud Masín destacó que “los recursos que ingresan al organismo vuelven a la comunidad en obras, en apoyo a deportistas, a la cultura, al turismo”, insistiendo en lo fundamental de “poder dar este soporte a todas las áreas de la gestión de gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios