Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 09:40 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

25.8°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de julio de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ A MELANI ALEGRE, LA CHAQUEÑA RECIENTEMENTE CONSAGRADA COMO CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE

El gobernador Leandro Zdero recibió a la Karateka chaqueña Melani Alegre, quien días atrás, logró un triunfo en el Mundial de Karate en Monterrey, México, que la consagró como campeona en la categoría de Kata, cinturón negro, representando a la Argentina. Acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín agradeció a la atleta por dejar en alto al nivel deportivo provincial.

En el marco del recibimiento, que contó con la presencia del entrenador Jose Luis Parra, y el subsecretario de Juventudes, Everest Jovanovich, el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, expresó su orgullo por recibir a la deportista, a quién definió como “una muestra de que el deporte está creciendo en nuestra provincia y en nuestro país”. En ese sentido, Vázquez remarcó la instrucción del Gobernador “de poder ayudar a todos los deportistas y que, de esta manera, ellos puedan cumplir su sueño y su objetivo que se pretende todo, año a año, de poder llevar la bandera del deporte bien arriba”.

Melani, por su parte, al ser recibida ayer por el Gobernador manifestó: “Muy contenta y muy agradecida con el Gobernador por recibirme en su oficina; muy agradecida porque el gobierno de la provincia me ayudó a viajar y sin su ayuda iba a ser difícil cumplir mi sueño. El respaldo que tuve del gobierno fue muy lindo para mí”.

En tanto que, el presidente de Lotería Chaqueña, ponderó el trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño “para poder dar respuesta a todos estos pedidos, por instrucciones de nuestro Gobernador, dando soporte, porque el deporte es fundamental, genera una contención en los jóvenes y en los adolescentes”. Por último, Apud Masín destacó que “los recursos que ingresan al organismo vuelven a la comunidad en obras, en apoyo a deportistas, a la cultura, al turismo”, insistiendo en lo fundamental de “poder dar este soporte a todas las áreas de la gestión de gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios