Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 18:44

30 de julio de 2024

MÁS DE 200 OPERATIVOS Y DETENIDOS EN EL FIN DE SEMANA

Un total de 12 conductores alcoholizados fueron detenidos y se labraron casi 200 actas

Desde el 26 al 28 julio, los agentes realizaron 216 operativos en todo el Chaco, lo que terminó con un total de 230 detenidos. También incautaron un total de 208 motos. Por su parte, caminera detectó 199 infracciones viales y a 26 conductores alcoholizados. A su vez, los agentes también incautaron 12 armas de fuego y un total de 13 armas blancas.

El personal de la dirección de zona metropolitana realizó 46 operativos en los que detuvo a 50 personas e incautó tres autos, 43 motos, nueve armas de fuego y siete armas blancas. Por otro lado, la dirección de zona de Sáenz Peña realizó 41 operativos, detuvo a 81 personas e incautó 27 motos, un arma de fuego y cuatro armas blancas.

Los efectivos de Villa Ángela realizaron 37 operativos, detuvieron a 59 personas, incautaron un auto y 37 motos. En Charata, los operativos fueron 35, 14 detenidos, un auto incautado y el secuestro de 41 motos. Además de un arma de fuego y una arma blanca

Por otro lado, los efectivos de la dirección de zona de General San Martín detuvieron a 11 personas en 44 operativos. También incautaron 21 motos y un arma blanca. Finalmente, en Castelli fueron 13 operativos en los que se detuvo a 15 personas, se incautaron 39 motos, un arma de fuego y un arma blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.
POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.