Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 03:27 -

PROVINCIALES

30 de julio de 2024

Docentes y policías pasivos cobrarán los aumentos salariales más tarde

Desde el Gobierno provincial aclararon cómo será el pago de la cláusula gatillo y el incremento al sector policial para los jubilados de cada área.

El Gobierno provincial comunicó que pagará lo anunciado oportunamente por el gobernador, Leandro Zdero, que son la cláusula gatillo y el aumento de los 40 puntos a la Policía del Chaco, pero lo hará unos días más tarde para el sector pasivo. 

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el ministro Alejandro Abraam confirmó que, en el caso de los activos, la cláusula gatillo y el aumento a la Policía, se cobrará el viernes 2 de agosto junto con los salarios (por planilla complementaria).

Sin embargo, en el caso de los pasivos, la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación, utilizado para determinar la cláusula gatillo, por lo cual el ajuste se realizará por planilla complementaria.

En ese sentido, dicho sector percibirá sus haberes el jueves 1 de agosto, conforme fuera anunciado, y el aumento establecido para los jubilados, retirados de la Policía y el sector docente, se hará efectivo el lunes 5 de agosto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.