Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 18:48 -

PROVINCIALES

30 de julio de 2024

Docentes y policías pasivos cobrarán los aumentos salariales más tarde

Desde el Gobierno provincial aclararon cómo será el pago de la cláusula gatillo y el incremento al sector policial para los jubilados de cada área.

El Gobierno provincial comunicó que pagará lo anunciado oportunamente por el gobernador, Leandro Zdero, que son la cláusula gatillo y el aumento de los 40 puntos a la Policía del Chaco, pero lo hará unos días más tarde para el sector pasivo. 

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el ministro Alejandro Abraam confirmó que, en el caso de los activos, la cláusula gatillo y el aumento a la Policía, se cobrará el viernes 2 de agosto junto con los salarios (por planilla complementaria).

Sin embargo, en el caso de los pasivos, la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación, utilizado para determinar la cláusula gatillo, por lo cual el ajuste se realizará por planilla complementaria.

En ese sentido, dicho sector percibirá sus haberes el jueves 1 de agosto, conforme fuera anunciado, y el aumento establecido para los jubilados, retirados de la Policía y el sector docente, se hará efectivo el lunes 5 de agosto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.