Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

LOCALES

24 de julio de 2024

Villa Ángela:RAMÓN GONZÁLEZ PRESENTA HOY SU LIBRO "SOY CHAQUEÑO SEÑORES"

Ramón Aníbal González, oriundo de Villa Ángela, presentará su primer libro "Soy Chaqueño Señores" en el Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer" de esta localidad, hoy 24 a las 22:00.

Este escritor villangelense vino de visita desde Córdoba y presenta su libro "Soy Chaqueño Señores" que se trata de relatos acerca de la historia de la ciudad, de sus comercios, personajes, vivencias y costumbres de esta ciudad. Ramón González explicó que no vive de la escritura pero que desde hace alrededor de 4 años comenzó a escribir su libro y hace dos años culminó la obra. Se postergó la presentación del ejemplar por la pandemia y otros sucesos pero se presentará hoy a las 22:00 en el Museo Municipal de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA

La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.