Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 04:28

LOCALES

24 de julio de 2024

Villa Ángela:RAMÓN GONZÁLEZ PRESENTA HOY SU LIBRO "SOY CHAQUEÑO SEÑORES"

Ramón Aníbal González, oriundo de Villa Ángela, presentará su primer libro "Soy Chaqueño Señores" en el Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer" de esta localidad, hoy 24 a las 22:00.

Este escritor villangelense vino de visita desde Córdoba y presenta su libro "Soy Chaqueño Señores" que se trata de relatos acerca de la historia de la ciudad, de sus comercios, personajes, vivencias y costumbres de esta ciudad. Ramón González explicó que no vive de la escritura pero que desde hace alrededor de 4 años comenzó a escribir su libro y hace dos años culminó la obra. Se postergó la presentación del ejemplar por la pandemia y otros sucesos pero se presentará hoy a las 22:00 en el Museo Municipal de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.