Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 12:46

LOCALES

24 de julio de 2024

Villa Ángela:RAMÓN GONZÁLEZ PRESENTA HOY SU LIBRO "SOY CHAQUEÑO SEÑORES"

Ramón Aníbal González, oriundo de Villa Ángela, presentará su primer libro "Soy Chaqueño Señores" en el Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer" de esta localidad, hoy 24 a las 22:00.

Este escritor villangelense vino de visita desde Córdoba y presenta su libro "Soy Chaqueño Señores" que se trata de relatos acerca de la historia de la ciudad, de sus comercios, personajes, vivencias y costumbres de esta ciudad. Ramón González explicó que no vive de la escritura pero que desde hace alrededor de 4 años comenzó a escribir su libro y hace dos años culminó la obra. Se postergó la presentación del ejemplar por la pandemia y otros sucesos pero se presentará hoy a las 22:00 en el Museo Municipal de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.