Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 15:04

LOCALES

24 de julio de 2024

Villa Ángela:RAMÓN GONZÁLEZ PRESENTA HOY SU LIBRO "SOY CHAQUEÑO SEÑORES"

Ramón Aníbal González, oriundo de Villa Ángela, presentará su primer libro "Soy Chaqueño Señores" en el Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer" de esta localidad, hoy 24 a las 22:00.

Este escritor villangelense vino de visita desde Córdoba y presenta su libro "Soy Chaqueño Señores" que se trata de relatos acerca de la historia de la ciudad, de sus comercios, personajes, vivencias y costumbres de esta ciudad. Ramón González explicó que no vive de la escritura pero que desde hace alrededor de 4 años comenzó a escribir su libro y hace dos años culminó la obra. Se postergó la presentación del ejemplar por la pandemia y otros sucesos pero se presentará hoy a las 22:00 en el Museo Municipal de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.