Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 11:50

LOCALES

22 de julio de 2024

Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su intendente Adalberto Papp, informa a la comunidad sobre los trabajos de perfilado de calles y preparación de suelo previos a la colocación de ripio en la calle Yrigoyen.

El intendente Adalberto Papp se refirió al trabajo de perfilado de calles. "En esta oportunidad, se trata de Av. Obligado, que necesitabamos perfilarla y se está trabajando con todo el equipo municipal, con la motoniveladora, los camiones y demás, porque la idea es que todas las calles estén en buenas condiciones de transitabilidad" dijo. Por otra parte, explicó que "seguimos en el trabajo de ripiado de la ciudad, pero quiero contarle a la comunidad que para ripiar estas 4 cuadras, tenemos un gasto grande. Insisto mucho con estas cosas, porque la economía maneja todo. Una cuadra completamos y significó el relleno con 24 camiones de tierra que hay que transportar, luego compactación con el rolo compactador para asentar toda la tierra, después se riega, se compacta y se vuelve a regar y se hace el trabajo de convexado de la calle para que si llueve escurra hacia las cunetas y se tira el ripio para volver a compactar y regar", explicó el intendente. Papp también destacó la importancia de este proceso para asegurar la durabilidad y calidad del trabajo realizado: "Por eso esa calle terminada queda lisa y el ripio no queda flotando arriba, porque está compactado y eso se va a hacer en el resto de las calles. Son 4 cuadras de esta calle, y lo vamos a ir haciendo de la misma forma, porque la idea es que quede bien". El inendente aprovechó para agradecer a todos los involucrados en estos trabajos: "Agradezco a Dominguez, que está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, y a todo el personal por su esfuerzo y dedicación, desde los chóferes de los distintos equipos que cuidan los elementos de trabajo que son de propiedad del municipio de la ciudad de Villa Ángela". Estos trabajos reflejan el compromiso de la gestión municipal con el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, siempre considerando el cuidado de los recursos y la eficiencia en la ejecución de las obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.