Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 06:58 -

LOCALES

22 de julio de 2024

Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su intendente Adalberto Papp, informa a la comunidad sobre los trabajos de perfilado de calles y preparación de suelo previos a la colocación de ripio en la calle Yrigoyen.

El intendente Adalberto Papp se refirió al trabajo de perfilado de calles. "En esta oportunidad, se trata de Av. Obligado, que necesitabamos perfilarla y se está trabajando con todo el equipo municipal, con la motoniveladora, los camiones y demás, porque la idea es que todas las calles estén en buenas condiciones de transitabilidad" dijo. Por otra parte, explicó que "seguimos en el trabajo de ripiado de la ciudad, pero quiero contarle a la comunidad que para ripiar estas 4 cuadras, tenemos un gasto grande. Insisto mucho con estas cosas, porque la economía maneja todo. Una cuadra completamos y significó el relleno con 24 camiones de tierra que hay que transportar, luego compactación con el rolo compactador para asentar toda la tierra, después se riega, se compacta y se vuelve a regar y se hace el trabajo de convexado de la calle para que si llueve escurra hacia las cunetas y se tira el ripio para volver a compactar y regar", explicó el intendente. Papp también destacó la importancia de este proceso para asegurar la durabilidad y calidad del trabajo realizado: "Por eso esa calle terminada queda lisa y el ripio no queda flotando arriba, porque está compactado y eso se va a hacer en el resto de las calles. Son 4 cuadras de esta calle, y lo vamos a ir haciendo de la misma forma, porque la idea es que quede bien". El inendente aprovechó para agradecer a todos los involucrados en estos trabajos: "Agradezco a Dominguez, que está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, y a todo el personal por su esfuerzo y dedicación, desde los chóferes de los distintos equipos que cuidan los elementos de trabajo que son de propiedad del municipio de la ciudad de Villa Ángela". Estos trabajos reflejan el compromiso de la gestión municipal con el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, siempre considerando el cuidado de los recursos y la eficiencia en la ejecución de las obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.