POLICIALES
19 de julio de 2024
La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS
Sucedió sobre Ruta N°95, a dos kilómetros del acceso Sur a la localidad.
Cerca de las 19:45 del dia jueves los agentes de la comisaría local, verificaron un accidente de trasmito en ruta N°95, donde constataron que los partícipes fueron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven de 25 años y la otra parte sería una Gilera 110 cilindradas, abordada por dos personas, que se hallaban en la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.
Dos ambulancias del hospital local de La Tigra y La Clotilde, se acercaron al lugar del siniestro quienes constaron el deceso de ambos hombres. Se puso en conocimiento al a Fiscalía en turno.
Seguidamente, personal de la División Criminalística de Villa Ángela realizaron toma fotográfica, secuestraron los rodados y en móvil tanatalógico traslado los occisos hacia la morgue del hospital Salvador Mazza. El conductor de la camioneta, fue sometido a al test de alcoholemia, siendo el resultado 0,00 g/l.
Conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente fue notificado de la Imputación en Libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
