LOCALES
19 de julio de 2024
Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO
Se estará recibiendo ropa de invierno, camperas bufanda, medias calzados, frazadas y mantas
Nancy Vázquez, referente de Cáritas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela, refirió que se realiza una colecta de ropa de invierno, calzados y mantas para colaborar con los que más necesitan en este crudo invierno.
"Sobre todo ropa para niños y para hombres, que es lo que más escasea y hay más necesidad. Tenemos una gran parte de la comunidad que son hombres y son los que más necesitan, nuestros abuelos, ya que una jubilación no alcanza" explicó Nancy.
En ese sentido, aclaró que los colaboradores de Cáritas salen a recorrer y ven muchas necesidades de abrigo para personas de bajos recursos.
Cáritas se encuentra abierto los martes y jueves de 15:00 a 17:00 en 1 de Mayo 315 de esta localidad. Además, Nancy Vázquez indicó que pueden comunicarse a su número de celular 3735476514 para realizar una colaboración.
Finalmente, Vázquez recalcó que se puede donar ropa, calzados, mantas, pañales para adultos, medias, así como también un plato de comida que puede favorecer a personas de bajos recursos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad