Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 13:37 -

LOCALES

19 de julio de 2024

Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO

Se estará recibiendo ropa de invierno, camperas bufanda, medias calzados, frazadas y mantas


Nancy Vázquez, referente de Cáritas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela, refirió que se realiza una colecta de ropa de invierno, calzados y mantas para colaborar con los que más necesitan en este crudo invierno.

"Sobre todo ropa para niños y para hombres, que es lo que más escasea y hay más necesidad. Tenemos una gran parte de la comunidad que son hombres y son los que más necesitan, nuestros abuelos, ya que una jubilación no alcanza" explicó Nancy.

En ese sentido, aclaró que los colaboradores de Cáritas salen a recorrer y ven muchas necesidades de abrigo para personas de bajos recursos.

 Cáritas se encuentra abierto los martes y jueves de 15:00 a 17:00 en 1 de Mayo 315 de esta localidad. Además, Nancy Vázquez indicó que pueden comunicarse a su número de celular 3735476514 para realizar una colaboración.

Finalmente, Vázquez recalcó que se puede donar ropa, calzados, mantas, pañales para adultos, medias, así como también un plato de comida que puede favorecer a personas de bajos recursos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.