LOCALES
19 de julio de 2024
Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO
Se estará recibiendo ropa de invierno, camperas bufanda, medias calzados, frazadas y mantas
Nancy Vázquez, referente de Cáritas de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela, refirió que se realiza una colecta de ropa de invierno, calzados y mantas para colaborar con los que más necesitan en este crudo invierno.
"Sobre todo ropa para niños y para hombres, que es lo que más escasea y hay más necesidad. Tenemos una gran parte de la comunidad que son hombres y son los que más necesitan, nuestros abuelos, ya que una jubilación no alcanza" explicó Nancy.
En ese sentido, aclaró que los colaboradores de Cáritas salen a recorrer y ven muchas necesidades de abrigo para personas de bajos recursos.
Cáritas se encuentra abierto los martes y jueves de 15:00 a 17:00 en 1 de Mayo 315 de esta localidad. Además, Nancy Vázquez indicó que pueden comunicarse a su número de celular 3735476514 para realizar una colaboración.
Finalmente, Vázquez recalcó que se puede donar ropa, calzados, mantas, pañales para adultos, medias, así como también un plato de comida que puede favorecer a personas de bajos recursos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
