LOCALES
17 de julio de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO
Cinthia Gonzáles la mamá de Leonardo, se comunicó con FM MANANTIAL para informar acerca del lanzamiento de una campaña solidaria para recolectar juguetes y ropa para obsequiar en el Día de la Niñez
"Perdimos a nuestro bebé hace 5 meses y para aliviar un poquito el dolor que tenemos con su papá y ver la sonrisa de un niño, decidimos hacer una campaña. Como yo hago muñequitos, querÃamos hacer leoncitos para donar en el hospital, o en algún merendero, pero no me da el tiempo" expresó Cinthia.
Entonces, los papás de Leonardo apelan a la solidaridad de la comunidad villangelense y solicitan la donación de juguetes y ropa para obsequiar a los menores en el mes del DÃa del Niño.
Para realizar la donación, quienes quieran aportar se pueden comunicar al 3735521367 y ,de esa manera, los padres de Leonardo recolectarán los juguetes y la ropa para regalar en el DÃa de la Niñez a los chicos que estén internados en el hospital local, como uno de los primeros lugares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.