LOCALES
17 de julio de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO
Cinthia Gonzáles la mamá de Leonardo, se comunicó con FM MANANTIAL para informar acerca del lanzamiento de una campaña solidaria para recolectar juguetes y ropa para obsequiar en el Día de la Niñez
"Perdimos a nuestro bebé hace 5 meses y para aliviar un poquito el dolor que tenemos con su papá y ver la sonrisa de un niño, decidimos hacer una campaña. Como yo hago muñequitos, querÃamos hacer leoncitos para donar en el hospital, o en algún merendero, pero no me da el tiempo" expresó Cinthia.
Entonces, los papás de Leonardo apelan a la solidaridad de la comunidad villangelense y solicitan la donación de juguetes y ropa para obsequiar a los menores en el mes del DÃa del Niño.
Para realizar la donación, quienes quieran aportar se pueden comunicar al 3735521367 y ,de esa manera, los padres de Leonardo recolectarán los juguetes y la ropa para regalar en el DÃa de la Niñez a los chicos que estén internados en el hospital local, como uno de los primeros lugares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
