Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 19:33 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2024

DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se prepara para un período de receso administrativo. Este receso, que coincide con las vacaciones escolares de invierno en el Chaco, se llevará a cabo en dos turnos para asegurar la continuidad de las operaciones esenciales

El presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, ha anunciado que el personal del organismo se dividirá en dos grupos. El primer turno abarcará desde el 10 hasta el 19 de julio, mientras que el segundo turno se extenderá del 22 al 31 de julio inclusive.* Durante estos períodos, se mantendrá una guardia mínima para asegurar que los servicios y funciones esenciales del instituto no se vean interrumpidos. Esta medida está en conformidad con el Régimen de Licencias y Permisos del personal de la administración pública, buscando también facilitar que los empleados del Ipduv puedan disfrutar de su licencia anual de invierno. Berecoechea enfatizó la importancia de esta organización para mantener la calidad de los servicios prestados, asegurando que la atención a la comunidad no se vea afectada durante el receso administrativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.