Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 03:02 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2024

DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) se prepara para un período de receso administrativo. Este receso, que coincide con las vacaciones escolares de invierno en el Chaco, se llevará a cabo en dos turnos para asegurar la continuidad de las operaciones esenciales

El presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, ha anunciado que el personal del organismo se dividirá en dos grupos. El primer turno abarcará desde el 10 hasta el 19 de julio, mientras que el segundo turno se extenderá del 22 al 31 de julio inclusive.* Durante estos períodos, se mantendrá una guardia mínima para asegurar que los servicios y funciones esenciales del instituto no se vean interrumpidos. Esta medida está en conformidad con el Régimen de Licencias y Permisos del personal de la administración pública, buscando también facilitar que los empleados del Ipduv puedan disfrutar de su licencia anual de invierno. Berecoechea enfatizó la importancia de esta organización para mantener la calidad de los servicios prestados, asegurando que la atención a la comunidad no se vea afectada durante el receso administrativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.