POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS
Una mujer entregó armas tras recibir amenazas de su pariente.
Personal de la ComisarÃa Primera Villa Ãngela intervino en un caso de amenazas el miércoles por la noche. Una joven de 21 años entregó armas que pertenecen a su hermano y de quien recibió amenazas.
La situación se dio en una vivienda ubicada por canal Las Flores, donde la denunciante entregó un hacha, un martillo, un celular, un aire comprimido sÃmil a pistola 9mm., y un chaleco tipo transporte. Explicó que su hermano la amenaza a ella y otros familiares.
Desde la fiscalÃa se dispuso que el hermano en cuestión, quien es hipoacúsico, sea trasladado a otra localidad a cargo de otro familiar. Se inició una causa por supuestas amenazas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia