POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS
Una mujer entregó armas tras recibir amenazas de su pariente.
Personal de la ComisarÃa Primera Villa Ãngela intervino en un caso de amenazas el miércoles por la noche. Una joven de 21 años entregó armas que pertenecen a su hermano y de quien recibió amenazas.
La situación se dio en una vivienda ubicada por canal Las Flores, donde la denunciante entregó un hacha, un martillo, un celular, un aire comprimido sÃmil a pistola 9mm., y un chaleco tipo transporte. Explicó que su hermano la amenaza a ella y otros familiares.
Desde la fiscalÃa se dispuso que el hermano en cuestión, quien es hipoacúsico, sea trasladado a otra localidad a cargo de otro familiar. Se inició una causa por supuestas amenazas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
