POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO
Desde la División Bomberos de nuestra ciudad, informaron que esta mañana en un departamento ubicado en calle Urquiza, entre Gonzalo Pando y Manuel Gutiérrez, constataron el principio de un incendio en su interior, el cual fue controlado por su moradora, mediante el arrojo de agua.
El personal concurrente en la autobomba A-04, procedió a la remoción del material combustionado verificando el control total del siniestro.
El fuego, afectó ropas varias y en el lugar se hallaba una ciudadana de 28 años, por lo que se dio intervención al personal de la empresa Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
