POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO
Desde la División Bomberos de nuestra ciudad, informaron que esta mañana en un departamento ubicado en calle Urquiza, entre Gonzalo Pando y Manuel Gutiérrez, constataron el principio de un incendio en su interior, el cual fue controlado por su moradora, mediante el arrojo de agua.
El personal concurrente en la autobomba A-04, procedió a la remoción del material combustionado verificando el control total del siniestro.
El fuego, afectó ropas varias y en el lugar se hallaba una ciudadana de 28 años, por lo que se dio intervención al personal de la empresa Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
