Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 10:28 -

POLICIALES

11 de julio de 2024

Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO

Esta mañana, alrededor de las 11:10 horas, a través de un llamado telefónico, a la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento de un incendio de pastizal, en calle Guevara, entre boulevard San Martín y Maipú.

 Partió al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Sargento Primero Pol. Néstor Fabián Ojeda, quienes una vez allí procedieron a la extinción del fuego sobre pastizales en un terreno baldío.

El fuego en su accionar afecto una superficie de 20m² de vegetación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN  UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.