POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO
Esta mañana, alrededor de las 11:10 horas, a través de un llamado telefónico, a la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento de un incendio de pastizal, en calle Guevara, entre boulevard San Martín y Maipú.
Partió al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Sargento Primero Pol. Néstor Fabián Ojeda, quienes una vez allí procedieron a la extinción del fuego sobre pastizales en un terreno baldío.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 20m² de vegetación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.