POLICIALES
11 de julio de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO
Esta mañana, alrededor de las 11:10 horas, a través de un llamado telefónico, a la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento de un incendio de pastizal, en calle Guevara, entre boulevard San Martín y Maipú.
Partió al lugar una dotación en Móvil PT-351 a cargo del Sargento Primero Pol. Néstor Fabián Ojeda, quienes una vez allí procedieron a la extinción del fuego sobre pastizales en un terreno baldío.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 20m² de vegetación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
