POLICIALES
10 de julio de 2024
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA

Un ciudadano de 34 años denunció en Comisaría Primera que siendo las 7: 30 del lunes, dos masculinos ingresaron a su panadería encapuchados, amenazando a su empleada de que portaban armas y llevándose la suma de $30. 000 en efectivo.
El personal de la Dirección de Zona Interior, teniendo conocimiento del hecho y con las características aportadas por la víctima, logró la localización y la demora de uno de los autores.
Se trata de un masculino de 21 años que fue alojado en Comisaría Primera y puesto a disposición de la justicia. Se continúa con las tareas para poder dar con el segundo implicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
