POLICIALES
10 de julio de 2024
Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa
Un vecino de la calle Santa Cruz, solicitó la presencia policial para hacer entrega de una bolsa con elementos que fueron abandonados en el patio de su casa, por un desconocido.-
Mediante un llamado telefónico a la Sala de Emergencias, hoy miércoles a las 00:15 horas, solicitaban presencia policial por calle Santa Cruz. Al llegar al lugar los uniformados de la División 911, se entrevistan con un hombre de 51 años quien manifestó ver a un sujeto en su patio y al ver su presencia, éste se dio a la fuga dejando abandonada una bolsa conteniendo, una campera Mistral, un Cricket tipo tijera, una llave saca tuercas, una botella de agua de metal y dos bufandas de dama.
Se procedió al secuestro de estos elementos, y fueron entregados a la guardia de la Comisaria Primera para los fines legales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.