Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 05:16 -

LOCALES

8 de julio de 2024

Villa Ángela: CARLOS LEDESMA INVITÓ A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑAR EN EL TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN NACIONAL

Esta mañana en comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Profesor Carlos Ledesma, informó que vienen trabajando para que mañana 9 de julio, en el horario del arrío de la bandera, alrededor de las 17:00 horas, en la plaza “General San Martín”, sea acompañada como todos los años, con el baile del pericón nacional.

El mismo, va a contar con la participación de los bailarines de todas las escuelas y academias de danzas con los cuales, estuvieron ensayando todos los sábados y domingo en el playón municipal. No obstante, el prof. Carlos  Ledesma, invitó a todos aquellos que deseen participar, a sumarse mañana ya que no es una coreografía difícil, sino que lo que busca es reunir al pueblo y compartir entre todos, porque es un evento al que año tras año, se van sumando más parejas y bailarines.

También luego del pericón se va a compartir otros bailes tradicionales y por ello, los interesados en participar, deben asistir con pañuelos celestes las damas y blanco los caballeros, además de ropa típicas de las danzas folklóricas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.