Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 15:49

LOCALES

8 de julio de 2024

Villa Ángela: CARLOS LEDESMA INVITÓ A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑAR EN EL TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN NACIONAL

Esta mañana en comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Profesor Carlos Ledesma, informó que vienen trabajando para que mañana 9 de julio, en el horario del arrío de la bandera, alrededor de las 17:00 horas, en la plaza “General San Martín”, sea acompañada como todos los años, con el baile del pericón nacional.

El mismo, va a contar con la participación de los bailarines de todas las escuelas y academias de danzas con los cuales, estuvieron ensayando todos los sábados y domingo en el playón municipal. No obstante, el prof. Carlos  Ledesma, invitó a todos aquellos que deseen participar, a sumarse mañana ya que no es una coreografía difícil, sino que lo que busca es reunir al pueblo y compartir entre todos, porque es un evento al que año tras año, se van sumando más parejas y bailarines.

También luego del pericón se va a compartir otros bailes tradicionales y por ello, los interesados en participar, deben asistir con pañuelos celestes las damas y blanco los caballeros, además de ropa típicas de las danzas folklóricas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"

Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.