Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 22:21 -

LOCALES

8 de julio de 2024

Villa Ángela: CARLOS LEDESMA INVITÓ A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑAR EN EL TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN NACIONAL

Esta mañana en comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Profesor Carlos Ledesma, informó que vienen trabajando para que mañana 9 de julio, en el horario del arrío de la bandera, alrededor de las 17:00 horas, en la plaza “General San Martín”, sea acompañada como todos los años, con el baile del pericón nacional.

El mismo, va a contar con la participación de los bailarines de todas las escuelas y academias de danzas con los cuales, estuvieron ensayando todos los sábados y domingo en el playón municipal. No obstante, el prof. Carlos  Ledesma, invitó a todos aquellos que deseen participar, a sumarse mañana ya que no es una coreografía difícil, sino que lo que busca es reunir al pueblo y compartir entre todos, porque es un evento al que año tras año, se van sumando más parejas y bailarines.

También luego del pericón se va a compartir otros bailes tradicionales y por ello, los interesados en participar, deben asistir con pañuelos celestes las damas y blanco los caballeros, además de ropa típicas de las danzas folklóricas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.