Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 08:15 -

LOCALES

8 de julio de 2024

Villa Ángela: CARLOS LEDESMA INVITÓ A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑAR EN EL TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN NACIONAL

Esta mañana en comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Profesor Carlos Ledesma, informó que vienen trabajando para que mañana 9 de julio, en el horario del arrío de la bandera, alrededor de las 17:00 horas, en la plaza “General San Martín”, sea acompañada como todos los años, con el baile del pericón nacional.

El mismo, va a contar con la participación de los bailarines de todas las escuelas y academias de danzas con los cuales, estuvieron ensayando todos los sábados y domingo en el playón municipal. No obstante, el prof. Carlos  Ledesma, invitó a todos aquellos que deseen participar, a sumarse mañana ya que no es una coreografía difícil, sino que lo que busca es reunir al pueblo y compartir entre todos, porque es un evento al que año tras año, se van sumando más parejas y bailarines.

También luego del pericón se va a compartir otros bailes tradicionales y por ello, los interesados en participar, deben asistir con pañuelos celestes las damas y blanco los caballeros, además de ropa típicas de las danzas folklóricas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.