POLICIALES
8 de julio de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL
Un hombre de 55 años denunció ser encargado de mantenimiento y chófer de ambulancias en el Hospital “Salvador Mazza” y que este domingo por la tarde, al realizar el relevamiento y verificación en una de las ambulancias, notó la faltante de una camilla de aluminio, una tabla de madera y una colchoneta de 2 mts., aproximadamente.
Los efectivos de la Comisaría Primera, comenzaron con las averiguaciones tomando conocimiento que dichos elementos, estarían en posesión de un comerciante.
Los agentes se entrevistaron con esta persona, quien hizo entrega en forma voluntaria de la camilla y demás objetos denunciados, según el fiscal de turno lo recuperado fue devuelto a su propietario y se le tomó declaración al comerciante que tenía los bienes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.