Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 13:16 -

LOCALES

5 de julio de 2024

Villa Ángela: CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 60 MÁQUINAS ESTE SÁBADO Y DOMINGO SE VIVIRÁ LA 4ª FECHA DEL ZONAL DE AUTOMOVILISMO EN EL “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ”

En la mañana de este viernes, el Presidente de la Federación Chaqueña de Automovilismo, Maximiliano Álvarez, afirmó que están trabajando muy bien y que van a llegar en óptimas condiciones con el circuito “José Froilán González”. El cual hoy desde las 14:00 horas, ya comenzaban a sellarlo, trabajo que realiza la Dirección de Vialidad Provincial Zona III.

En cuanto a los corredores que estarán participando, indicó que hay representantes de todo el Chaco, desde el Impenetrable hasta Hermoso Campo. Pero también hay corredores de Formosa y Corrientes, que ya están viniendo al igual que los invitados que vienen desde Misiones.

Cabe recordar que las categorías son Clase 1 Fiat 600, Clase 2 Fiat 128, y el TC 4000. En la clase 2 se prevé la participación de más o menos 28 autos, la Clase 1 se realizará con invitados y hay un total de 22 autos que van a estar corriendo en el circuito, llegando a un total de 65 autos.

Y en lo que refiere al costo de la entrada, indicó que tiene un valor de 2.500 pesos que se paga el sábado y domingo se puede ingresar con esa misma entrada. Mientras que el costo para el auto es de 1.000 pesos. Además, habrá servicio de cantina a cargo del club Atlético Alvear.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.
LOCALES
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.