Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 20:33 -

LOCALES

4 de julio de 2024

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL SE RFIRIÓ A LOS TEMAS DE LA ULTIMA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

Ayer, en una nueva sesión del concejo municipal, el Dr. Raúl Fernández, informó sobre los temas tratados. Donde hizo referencia al proyecto presentado por la oposición sobre la regulación para el uso de las salas velatorias del cementerio “Juan Pablo II”.

Sobre el tema, Raúl Fernández, recordó que “las salas fue un proyecto  que hizo el gobierno local con financiamiento de nación con los trabajadores municipales y hay que regular el uso de la misma, a través de un convenio que va a salir a través de una ordenanza”.

También dentro de los temas, se trató sobre el ingreso del pedido de tres terrenos. Además alunas academias de folklore solicitaron la declaración de interés municipal por las actividades que vienen realizando.

Por otra parte y en comisión, se trató sobre los permisos solicitado por la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, para la reserva de un espacio que permita el estacionamiento reservado de vehículos para los sepelios y también otro sector destinado a las motocicletas, evitando que se manche las paredes, refaccionadas y pintadas recientemente.

En tanto, el presidente del concejo, Guillermo Buyatti, solicitó tratar sobre el traslado de la CARVAL, un tema que aseguró los preocupa y ocupa desde hace mucho tiempo. Y había un tema judicial de por medio, pero gracias al equipo de trabajo están subsanando la problemática y el gobierno provincial a través del Ministro Hernán Halavacs ha tomado cartas en el asunto, viendo la posibilidad de que se destrabe la situación. Para poder conseguir el crédito y armar una nueva fábrica fuera de la ciudad o trasladar esta que ya está.

Además una vez trasladada, en el lugar donde actualmente está la fábrica puede surgir la inversión para instalar un Shopping.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN TE INVITAMOS A LEER LA NOTA COMPLETA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.