Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 00:03

LOCALES

4 de julio de 2024

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL SE RFIRIÓ A LOS TEMAS DE LA ULTIMA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

Ayer, en una nueva sesión del concejo municipal, el Dr. Raúl Fernández, informó sobre los temas tratados. Donde hizo referencia al proyecto presentado por la oposición sobre la regulación para el uso de las salas velatorias del cementerio “Juan Pablo II”.

Sobre el tema, Raúl Fernández, recordó que “las salas fue un proyecto  que hizo el gobierno local con financiamiento de nación con los trabajadores municipales y hay que regular el uso de la misma, a través de un convenio que va a salir a través de una ordenanza”.

También dentro de los temas, se trató sobre el ingreso del pedido de tres terrenos. Además alunas academias de folklore solicitaron la declaración de interés municipal por las actividades que vienen realizando.

Por otra parte y en comisión, se trató sobre los permisos solicitado por la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, para la reserva de un espacio que permita el estacionamiento reservado de vehículos para los sepelios y también otro sector destinado a las motocicletas, evitando que se manche las paredes, refaccionadas y pintadas recientemente.

En tanto, el presidente del concejo, Guillermo Buyatti, solicitó tratar sobre el traslado de la CARVAL, un tema que aseguró los preocupa y ocupa desde hace mucho tiempo. Y había un tema judicial de por medio, pero gracias al equipo de trabajo están subsanando la problemática y el gobierno provincial a través del Ministro Hernán Halavacs ha tomado cartas en el asunto, viendo la posibilidad de que se destrabe la situación. Para poder conseguir el crédito y armar una nueva fábrica fuera de la ciudad o trasladar esta que ya está.

Además una vez trasladada, en el lugar donde actualmente está la fábrica puede surgir la inversión para instalar un Shopping.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN TE INVITAMOS A LEER LA NOTA COMPLETA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.