Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 12:00 - NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

4 de julio de 2024

Villa Ángela: 75º ANIVERSARIO DE LA E.E.T. Nº25 | Guillermo Havran invitó a las actividades de celebración que se realizaran este viernes y sábado

Tras celebrarse el pasado 28 de abril, los 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº25, ex colegio Industrial, esta mañana el Director, Prof. Guillermo Havran, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, informó las actividades que se realizaran este viernes 5 y sábado 6 de julio, para festejar dicho aniversario.

En este marco, Guillermo Havran indicó que a solicitud de los ex alumnos y docentes que deseaban participar de las celebraciones de los 75º años del colegio, se decidió organizar para el 6 de julio, previo a las vacaciones de invierno. De este modo, informó que el día viernes a las 10:00 horas, se estará realizando la ofrenda floral, en la cruz mayor del cementerio local en memoria de los ex alumnos, docentes, directivos y padres que formaron parte de la vida institucional. Mientras que a las 20:00 horas, se estará celebrando una misa en acción de gracias en la Parroquia en memoria de todos los fallecidos.

En tanto, el día sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el local escolar se llevará a cabo el acto protocolar y a las 21:30 horas, será lugar de la cena de rencuentro con las promociones en el camping de AMUDOCH, ubicado sobre ruta nacional Nº95.

Asimismo y en referencia a la organización de todas y cada una de estas actividades, Guillermo Havran, expresó su agradecimiento infinito a todos los alumnos que se encuentran cursando en la institución porque son quienes “se pusieron a acomodar la casa para recibir a todos los ex alumnos, en conjunto con los profes, los padres, la asociación cooperadora y el centro de estudiantes. Mientras que en cada promoción, también había un ex alumno encargado de convocar a sus compañeros y con eso, logramos que nos podamos juntar en la cena rencuentro”, dijo.

Además, anunció que también estarán presentes ex directivos, regentes y profesores que ya no se encuentran en nuestra ciudad ni en el país, pero que en esta fecha, podrían participar.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN TE INVITAMOS A ESUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA.-



COMPARTIR:

Comentarios