Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 03:46 - Villa Berthet: DETIENEN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR / CORONEL DU GRATY: MALVIVIENTE ROBÓ DOS HERRAMIENTAS DE TRABAJO A UN LADRILLERO / LA TIGRA: LA POLICÍA RECUPERÓ INMEDIATAMENTE UN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO / VILLA ÁNGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD / DÍA HISTÓRICO: CHACO BAJA IMPUESTOS / Santa Sylvina: SECUESTRAN CAMIÓN Y ACOPLADO CON NUMERACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFAS / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA JOVEN JUDIT GRNJA ?MISS UNIVERSO CHACO 2025? / COMPARSA HAWAIANAS DE VILLA ÁNGELA GANADORA EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE COMPARSAS / VILLA ÁNGELA: TRAS AÑOS SIN RESPUESTAS, SAMEEP LLEVÓ ADELANTE EL REEMPLAZO DE CAÑERÍAS DEL SISTEMA CLOACAL PRINCIPAL / VILLA BERTHET: DETIENEN A UN JUEZ DE PAZ SUPLENTE POR SUPUESTA CAUSA DE USURA Y SECUESTRAN CASI DOS MILLONES DE PESOS / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP PRESENTÓ LOS PROYECTOS PARA 2025 Y REALIZÓ UN ANÁLISIS DE SU GESTIÓN / VILLA ÁNGELA: EL ABOGADO DE COOP. CARVAL ACERCA DE LA MEDIDA DISPUESTA POR EL JUEZ AGUIRRE: "UNA MEDIDA ANTI OBRERA, ANTI POPULAR" / LA UEGP N°172 COMIENZA SU CICLO LECTIVO EL 7 DE ABRIL / Villa Ángela: LA LIBERTAD AVANZA INVITA A LAS MUJERES A PARTICIPAR DE UNA JORNADA SOBRE SALUD, BELLEZA Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA UN AUMENTO SALARIAL DEL 55% HASTA JULIO DE 2025 PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ ACTUALIZACIÓN SALARIAL PARA EL SECTOR PÚBLICO / Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON EL PLAN INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PUBLICO / EL GOBIERNO DEL CHACO CONVOCÓ A LA COMISIÓN PROVINCIAL PARA LA DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: EL AEROCLUB LOCAL BRINDA JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE SEGURIDAD DE LOS VUELOS Y CUENTA CON IMPORTANTES CURSOS DE AVIACIÓN / INICIO DEL CICLO LECTIVO 2025 EN LA EXTENSIÓN DE LA UEGP Nº 172 "DEOLINDO FELIPE BITTEL" DE VILLA ÁNGELA /

18.1°

Villa Ángela

LOCALES

4 de julio de 2024

Villa Ángela: 75º ANIVERSARIO DE LA E.E.T. Nº25 | Guillermo Havran invitó a las actividades de celebración que se realizaran este viernes y sábado

Tras celebrarse el pasado 28 de abril, los 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº25, ex colegio Industrial, esta mañana el Director, Prof. Guillermo Havran, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, informó las actividades que se realizaran este viernes 5 y sábado 6 de julio, para festejar dicho aniversario.

En este marco, Guillermo Havran indicó que a solicitud de los ex alumnos y docentes que deseaban participar de las celebraciones de los 75º años del colegio, se decidió organizar para el 6 de julio, previo a las vacaciones de invierno. De este modo, informó que el día viernes a las 10:00 horas, se estará realizando la ofrenda floral, en la cruz mayor del cementerio local en memoria de los ex alumnos, docentes, directivos y padres que formaron parte de la vida institucional. Mientras que a las 20:00 horas, se estará celebrando una misa en acción de gracias en la Parroquia en memoria de todos los fallecidos.

En tanto, el día sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el local escolar se llevará a cabo el acto protocolar y a las 21:30 horas, será lugar de la cena de rencuentro con las promociones en el camping de AMUDOCH, ubicado sobre ruta nacional Nº95.

Asimismo y en referencia a la organización de todas y cada una de estas actividades, Guillermo Havran, expresó su agradecimiento infinito a todos los alumnos que se encuentran cursando en la institución porque son quienes “se pusieron a acomodar la casa para recibir a todos los ex alumnos, en conjunto con los profes, los padres, la asociación cooperadora y el centro de estudiantes. Mientras que en cada promoción, también había un ex alumno encargado de convocar a sus compañeros y con eso, logramos que nos podamos juntar en la cena rencuentro”, dijo.

Además, anunció que también estarán presentes ex directivos, regentes y profesores que ya no se encuentran en nuestra ciudad ni en el país, pero que en esta fecha, podrían participar.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN TE INVITAMOS A ESUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA.-



COMPARTIR:

Comentarios