Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 23:08 -

LOCALES

4 de julio de 2024

Villa Ángela: 75º ANIVERSARIO DE LA E.E.T. Nº25 | Guillermo Havran invitó a las actividades de celebración que se realizaran este viernes y sábado

Tras celebrarse el pasado 28 de abril, los 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº25, ex colegio Industrial, esta mañana el Director, Prof. Guillermo Havran, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, informó las actividades que se realizaran este viernes 5 y sábado 6 de julio, para festejar dicho aniversario.

En este marco, Guillermo Havran indicó que a solicitud de los ex alumnos y docentes que deseaban participar de las celebraciones de los 75º años del colegio, se decidió organizar para el 6 de julio, previo a las vacaciones de invierno. De este modo, informó que el día viernes a las 10:00 horas, se estará realizando la ofrenda floral, en la cruz mayor del cementerio local en memoria de los ex alumnos, docentes, directivos y padres que formaron parte de la vida institucional. Mientras que a las 20:00 horas, se estará celebrando una misa en acción de gracias en la Parroquia en memoria de todos los fallecidos.

En tanto, el día sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el local escolar se llevará a cabo el acto protocolar y a las 21:30 horas, será lugar de la cena de rencuentro con las promociones en el camping de AMUDOCH, ubicado sobre ruta nacional Nº95.

Asimismo y en referencia a la organización de todas y cada una de estas actividades, Guillermo Havran, expresó su agradecimiento infinito a todos los alumnos que se encuentran cursando en la institución porque son quienes “se pusieron a acomodar la casa para recibir a todos los ex alumnos, en conjunto con los profes, los padres, la asociación cooperadora y el centro de estudiantes. Mientras que en cada promoción, también había un ex alumno encargado de convocar a sus compañeros y con eso, logramos que nos podamos juntar en la cena rencuentro”, dijo.

Además, anunció que también estarán presentes ex directivos, regentes y profesores que ya no se encuentran en nuestra ciudad ni en el país, pero que en esta fecha, podrían participar.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN TE INVITAMOS A ESUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

Comentarios