LOCALES
4 de julio de 2024
Villa Ángela: 75º ANIVERSARIO DE LA E.E.T. Nº25 | Guillermo Havran invitó a las actividades de celebración que se realizaran este viernes y sábado
Tras celebrarse el pasado 28 de abril, los 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº25, ex colegio Industrial, esta mañana el Director, Prof. Guillermo Havran, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, informó las actividades que se realizaran este viernes 5 y sábado 6 de julio, para festejar dicho aniversario.
En este marco, Guillermo Havran indicó que a solicitud de los ex alumnos y docentes que deseaban participar de las celebraciones de los 75º años del colegio, se decidió organizar para el 6 de julio, previo a las vacaciones de invierno. De este modo, informó que el día viernes a las 10:00 horas, se estará realizando la ofrenda floral, en la cruz mayor del cementerio local en memoria de los ex alumnos, docentes, directivos y padres que formaron parte de la vida institucional. Mientras que a las 20:00 horas, se estará celebrando una misa en acción de gracias en la Parroquia en memoria de todos los fallecidos.
En tanto, el día sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el local escolar se llevará a cabo el acto protocolar y a las 21:30 horas, será lugar de la cena de rencuentro con las promociones en el camping de AMUDOCH, ubicado sobre ruta nacional Nº95.
Asimismo y en referencia a la organización de todas y cada una de estas actividades, Guillermo Havran, expresó su agradecimiento infinito a todos los alumnos que se encuentran cursando en la institución porque son quienes “se pusieron a acomodar la casa para recibir a todos los ex alumnos, en conjunto con los profes, los padres, la asociación cooperadora y el centro de estudiantes. Mientras que en cada promoción, también había un ex alumno encargado de convocar a sus compañeros y con eso, logramos que nos podamos juntar en la cena rencuentro”, dijo.
Además, anunció que también estarán presentes ex directivos, regentes y profesores que ya no se encuentran en nuestra ciudad ni en el país, pero que en esta fecha, podrían participar.
PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN TE INVITAMOS A ESUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
