LOCALES
4 de julio de 2024
Villa Ángela: 75º ANIVERSARIO DE LA E.E.T. Nº25 | Guillermo Havran invitó a las actividades de celebración que se realizaran este viernes y sábado
Tras celebrarse el pasado 28 de abril, los 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº25, ex colegio Industrial, esta mañana el Director, Prof. Guillermo Havran, en dialogo con #LaMañanaDeManantial, informó las actividades que se realizaran este viernes 5 y sábado 6 de julio, para festejar dicho aniversario.
En este marco, Guillermo Havran indicó que a solicitud de los ex alumnos y docentes que deseaban participar de las celebraciones de los 75º años del colegio, se decidió organizar para el 6 de julio, previo a las vacaciones de invierno. De este modo, informó que el día viernes a las 10:00 horas, se estará realizando la ofrenda floral, en la cruz mayor del cementerio local en memoria de los ex alumnos, docentes, directivos y padres que formaron parte de la vida institucional. Mientras que a las 20:00 horas, se estará celebrando una misa en acción de gracias en la Parroquia en memoria de todos los fallecidos.
En tanto, el día sábado 6 de julio a las 19:00 horas, en el local escolar se llevará a cabo el acto protocolar y a las 21:30 horas, será lugar de la cena de rencuentro con las promociones en el camping de AMUDOCH, ubicado sobre ruta nacional Nº95.
Asimismo y en referencia a la organización de todas y cada una de estas actividades, Guillermo Havran, expresó su agradecimiento infinito a todos los alumnos que se encuentran cursando en la institución porque son quienes “se pusieron a acomodar la casa para recibir a todos los ex alumnos, en conjunto con los profes, los padres, la asociación cooperadora y el centro de estudiantes. Mientras que en cada promoción, también había un ex alumno encargado de convocar a sus compañeros y con eso, logramos que nos podamos juntar en la cena rencuentro”, dijo.
Además, anunció que también estarán presentes ex directivos, regentes y profesores que ya no se encuentran en nuestra ciudad ni en el país, pero que en esta fecha, podrían participar.
PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN TE INVITAMOS A ESUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
