Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 16:36 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

30.3°

Villa Ángela

LOCALES

2 de julio de 2024

Villa Ángela: CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO | Sergio Andrik realizó un balance del agasajo a los empleados mercantiles jubilados y de los aumentos salarial para los empleados del rubro

Ayer en comunicación con FM Manantial 89.3, Sergio Andrik, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercios, realizó un balance de lo que fue el domingo al mediodía, el agasajo a los Empleados Mercantiles Jubilados. Además, destacó el reconocimiento que también desde el Municipio, se realizó a los 22 empleados jubilados y socios empadronados en el CEC.

“Fue la primera vez en la historia que el Centro de Empleados de Comercio reconoce a las personas que han terminado su actividad como empleados de comercio en el área que les ha correspondido estar, durante 30 años de aportes, 25 y hasta de 40 años de aportes. La verdad que fue una jornada inolvidable para cada uno de ellos”, dijo Sergio Andrik. Al resaltar que en este almuerzo de agasajo, el CEC los reconoció como empleados de comercios jubilados y también, se tomó conocimiento desde el municipio que marco en el Intendente, una impronta de darle un reconocimiento por parte del equipo de la Municipalidad.

En este marco, destacó la presencia de la esposa del intendente, junto a la Secretaria de Cultura, quienes hicieron entrega de unos presentes recordatorios y declarando de interés municipal a todos los jubilados mercantiles, junto al reconocimientos por los años de trabajo en cada uno de sus puestos y sobre todo, por los años de aporte como socios al CEC.

También en la oportunidad, Sergio Andrik, manifestó su agradecimiento al grupo de trabajo de la comisión directiva que estuvieron trabajando para llevar adelante el agasajo que fue realizado totalmente a pulmón. 

Por otra parte y con vistas a la conmemoración del día del empleado de comercio en el mes de septiembre, Sergio Andrik, adelantó que “ya estamos trabajando porque si bien faltan dos meses, el tiempo pasa rápido y es un festejo muy esperado por los socios, así como el campeonato de futbol y por eso, hoy ya se inició la obra en nuestro polideportivo donde se comenzó el alambrado perimetral de la cancha de futbol porque muchas familias asisten a los campeonatos y el año pasado, sufrimos el accidente de una chica que recibió un pelotazo y gracias a Dios, no pasó a mayores, fue una impronta para que aceleremos y evitar que sucedan cosas mayores, al no cuidar de la integridad física de las personas”.

Por último y en referencia a los aumentos para el empleado de comercio, indicó que solo restaba la homologación porque la Federación Nacional ya acordó con la Cámara Empresarial el aumento de un 5 % para el mes de junio, 4,5% para el mes de julio y un 4% para agosto.   

 



COMPARTIR:

Comentarios