LOCALES
1 de julio de 2024
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR | Joaquín García, presidente de la juventud provincial y Francisco Capdevila presidente de la junta local
El día sábado en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR, en la localidad de Sáenz Peña, Joaquín García, expresó que “es una responsabilidad tomar las riendas de la juventud radical de la provincia, acompañado por el gobernador, Leandro Zdero, quien va ser el presidente a nivel provincial de la UCR Chaqueña”.
Asimismo, señaló que en un espíritu de fiesta se volvió a la mística radical de volver a encontrarse todos los radicales, militantes y dirigentes de cada una de las localidades de la provincia. “Estamos contentos con esta renovación partidaria que se está dando y que nos queda de acá en adelante, pensar y repensar el partido que queremos para el futuro y para que haya radicalismo por mucho tiempo”, subrayó. Al asegurar que la idea es trabajar en conjunto con todas las localidades y acercar a todas las personas que compartan los mismos principios y creencias, a la vez de acompañar el gobierno de Leandro Zdero que tanto costó conseguir y que hay que fortalecerlo día a día, indicó.
Además, informó que en Villa Ángela, la conducción estará a cargo del profesor Francisco Capdevila y en lo que refiere a la juventud, será Ivana Rolón.
A su turno, Francisco Capdevila celebró la asunción con mucha alegría y destacó que “ahora sí, oficialmente, soy el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Villa Ángela desde donde vamos a trabajar mancomunadamente con el comité provincial y con el gobierno provincial”.
Por último, indicó que es mucho el compromiso que se espera de ahora en más, con mucha responsabilidad y estando cerca de la militancia, para ver las demandas y ver cómo ir sorteando todas las demandas que hoy tiene la sociedad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.