LOCALES
1 de julio de 2024
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR | Joaquín García, presidente de la juventud provincial y Francisco Capdevila presidente de la junta local
El día sábado en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR, en la localidad de Sáenz Peña, Joaquín García, expresó que “es una responsabilidad tomar las riendas de la juventud radical de la provincia, acompañado por el gobernador, Leandro Zdero, quien va ser el presidente a nivel provincial de la UCR Chaqueña”.
Asimismo, señaló que en un espíritu de fiesta se volvió a la mística radical de volver a encontrarse todos los radicales, militantes y dirigentes de cada una de las localidades de la provincia. “Estamos contentos con esta renovación partidaria que se está dando y que nos queda de acá en adelante, pensar y repensar el partido que queremos para el futuro y para que haya radicalismo por mucho tiempo”, subrayó. Al asegurar que la idea es trabajar en conjunto con todas las localidades y acercar a todas las personas que compartan los mismos principios y creencias, a la vez de acompañar el gobierno de Leandro Zdero que tanto costó conseguir y que hay que fortalecerlo día a día, indicó.
Además, informó que en Villa Ángela, la conducción estará a cargo del profesor Francisco Capdevila y en lo que refiere a la juventud, será Ivana Rolón.
A su turno, Francisco Capdevila celebró la asunción con mucha alegría y destacó que “ahora sí, oficialmente, soy el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Villa Ángela desde donde vamos a trabajar mancomunadamente con el comité provincial y con el gobierno provincial”.
Por último, indicó que es mucho el compromiso que se espera de ahora en más, con mucha responsabilidad y estando cerca de la militancia, para ver las demandas y ver cómo ir sorteando todas las demandas que hoy tiene la sociedad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
