LOCALES
1 de julio de 2024
Villa Ángela: MAÑANA DE 7 A 10 HS | SECHEEP realizará un corte de servicio para realizar trabajos de mantenimiento
S.E.CH.E.E.P informa, que el día MARTES 2 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión.
El mismo será desde las 07:00 hasta las 10:00 horas y afectará las zonas a saber: de Urquiza hasta Catamarca y de Sauce hasta 1ero.de Mayo. Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6
De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.