1 de julio de 2024
La Tigra: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 28 AÑOS POR SUPUESTO ROBO DE UNA GARRAFA Y UNA PAVA ELÉCTRICA
El sábado en horas de la mañana una mujer de 36 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron un tubo de gas de 10 kg y una pava eléctrica color gris y marrón.
Inmediatamente los uniformados comienzan con las averiguaciones logrando la aprehensión de dos masculinos de 28 años,con un frondoso prontario delictivo quienes intentaban comercializar los elementos denunciados. Según el magistrado actuante dispuso el alojamiento en comisaría local de ambos malvivientes y que los bienes recuperados sean devueltos a su propietaria.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN UN SIRENAZO EN RECLAMO POR FONDOS PENDIENTES
Este miércoles 10 de septiembre, los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el país realizan un “sirenazo” para reclamar respuestas del Gobierno Nacional por fondos pendientes y por la aplicación integral de la Ley 27.629, de fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.