Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 07:21 -

1 de julio de 2024

La Tigra: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 28 AÑOS POR SUPUESTO ROBO DE UNA GARRAFA Y UNA PAVA ELÉCTRICA

El sábado en horas de la mañana una mujer de 36 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y se llevaron un tubo de gas de 10 kg y una pava eléctrica color gris y marrón.

Inmediatamente los uniformados comienzan con las averiguaciones logrando la aprehensión de dos masculinos de 28 años,con un frondoso prontario delictivo quienes intentaban comercializar los elementos denunciados. Según el magistrado actuante dispuso el alojamiento en comisaría local de ambos malvivientes y que los bienes recuperados sean devueltos a su propietaria.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.