POLICIALES
1 de julio de 2024
Villa Ángela: PÉRITOS DE CAMINERA SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA CON DOCUMENTACIONES FALSAS Y ADULTERADA
Hoy, en la planta verificadora N° 6 de la ciudad de Villa Ángela, se presentó un hombre de 44 años, para realizar la verificación física de su rodado.
Se trató de una motocicleta marca Honda modelo Wave, la cual al ser verificada por peritos verificadores, determinaron que presentaba adulteraciones tanto en sus documentaciones como así también en el motor y chasis.
Por tal motivo, procedieron al secuestro del rodado, y notificaron de las actuaciones legales al presunto propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
