POLICIALES
1 de julio de 2024
Villa Ángela: PÉRITOS DE CAMINERA SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA CON DOCUMENTACIONES FALSAS Y ADULTERADA
Hoy, en la planta verificadora N° 6 de la ciudad de Villa Ángela, se presentó un hombre de 44 años, para realizar la verificación física de su rodado.
Se trató de una motocicleta marca Honda modelo Wave, la cual al ser verificada por peritos verificadores, determinaron que presentaba adulteraciones tanto en sus documentaciones como así también en el motor y chasis.
Por tal motivo, procedieron al secuestro del rodado, y notificaron de las actuaciones legales al presunto propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
