POLICIALES
1 de julio de 2024
Chaco: 219 DEMORADOS DURANTE LOS OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA
Policía Caminera notificó a 35 personas que dieron positivo el test de alcoholemia.
Este fin de semana, los efectivos de nuestra Institución llevaron a cabo 200 operativos de seguridad y prevención en todo el territorio chaqueño.
Durante el transcurso de estos días, el personal logró secuestrar un automóvil, 198 motocicletas de las cuales 13 tenían pedido de captura, cinco armas de fuego, 31 armas blancas y demoraron a 219 ciudadanos.
Mientras tanto en las rutas, los agentes de Policía Caminera labraron 256 actas por infracciones de tránsito y notificaron a 35 conductores, que dieron positivo el test de alcoholemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables