Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 08:28

POLICIALES

1 de julio de 2024

Santa Sylvina: SUPUESTO INCENDIO SE COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS ADULTAS


"Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia" fue el diagnóstico médico

Esta madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto incendio de una vivienda por calle Horacio Acevedo. Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar y constataron lo informado. Personal de Bomberos Voluntarios intentan sofocar foco ígneo.

Solicitaron colaboración División Bomberos Interior Villa Ángela Seguidamente, se entrevistaron con un ciudadano aduciendo que en esa casa viven sus padres de 75 y 77 años, ignorando si los mismos se encontraban en el interior.

Luego de sofocar el foco ígneo, la prevención visualizaron en el sector del comedor del inmueble a dos personas recostados en cubito dorsal.

Tras ser examinados por el Doctor Mingo Médico turno Hospital local, adelantó verbalmente que "Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia". Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. Se puso en conocimiento Magistrado interviniente, Dra. OÑUK quien dispuso presencia Perito Criminólogo turno Poder Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.