Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 17:12 -

POLICIALES

1 de julio de 2024

Santa Sylvina: SUPUESTO INCENDIO SE COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS ADULTAS


"Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia" fue el diagnóstico médico

Esta madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto incendio de una vivienda por calle Horacio Acevedo. Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar y constataron lo informado. Personal de Bomberos Voluntarios intentan sofocar foco ígneo.

Solicitaron colaboración División Bomberos Interior Villa Ángela Seguidamente, se entrevistaron con un ciudadano aduciendo que en esa casa viven sus padres de 75 y 77 años, ignorando si los mismos se encontraban en el interior.

Luego de sofocar el foco ígneo, la prevención visualizaron en el sector del comedor del inmueble a dos personas recostados en cubito dorsal.

Tras ser examinados por el Doctor Mingo Médico turno Hospital local, adelantó verbalmente que "Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia". Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. Se puso en conocimiento Magistrado interviniente, Dra. OÑUK quien dispuso presencia Perito Criminólogo turno Poder Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.